Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdo con EU, de ganar-ganar.- EPN

El Presidente hizo este pronunciamiento en un acto en el que tomó protesta a Ismael Hernández Deras como líder de la CNC. Foto: Paola Urdapilleta
El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC), a pesar de la "incertidumbre" que había cuando el republicano Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
lunes, 27 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México (27 agosto 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC), a pesar de la "incertidumbre" que había cuando el republicano Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

"Es un acuerdo de ganar-ganar", expresó el Mandatario en el mensaje que pronunció después de tomar protesta al senador Ismael Hernández Deras como presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

"Hemos arribado ya a la concreción de un acuerdo y entendimiento en los términos del acuerdo de libre comercio que asegure esta alianza comercial México-Estados Unidos y siga promoviendo desarrollo y bienestar para el País", planteó.

En la Casa del Agrarista, ante cientos de campesinos, Peña explicó que con el Presidente Trump había llegado a un acuerdo sobre los principales temas de importancia para ambos países.

"Hoy ya arribamos a un acuerdo, de ganar-ganar, con los Estados Unidos, y esperemos que muy pronto de igual manera ocurra con la negociación con Canadá y Estados Unidos y que nos permita en próximos días cerrar de manera formal y en principio el acuerdo de libre comercio México, Estados Unidos y Canadá", expresó.

El Mandatario reconoció la disposición del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para que personas designadas por él fueran parte observadora en el proceso de negociación y permitieran hacer un frente común como Nación, y unido en la negociación con EU y Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias