0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan les lleguen tres uniformes a trabajadores de la COMAPA

Demandan trabajadores de base de Comapa tres uniformes pendientes, que no han recibido.
Son tres uniformes en especie los que adeuda a trabajadores sindicalizados el organismo operador de la COMAPA, es por lo tanto que sindicato ha tenido pláticas con gerente del organismo
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Son tres uniformes en especie los que adeuda a trabajadores sindicalizados el organismo operador de la COMAPA, es por lo tanto que sindicato ha tenido pláticas con gerente del organismo, esperan antes de finalizar septiembre les dote de un uniforme y algunas prestaciones pendientes.
Al respecto Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, precisó suman a tres uniformes en retraso pendientes de recibir la clase trabajadora de base.
Les adeudan un uniforme de diciembre del año pasado, otro de abril y el de agosto del año en curso, a un total de casi 95 trabajadores de base.
Sin embargo, dice hay buena relación con el Gerente Raúl García Vivian, y han estado en pláticas, y les da esperanza pronto se pondrá al corriente en otorgar algunos uniformes.
Al igual el organismo les adeuda desde marzo del año en curso, algunas prestaciones dentro de lo convenido en el convenio colectivo.
Entre lo pendiente, contempla apoyos de becas para hijos de trabajadores, de lentes, y otras prestaciones que son cláusulas establecidas en el convenio.
Segun les han dicho en estos días se liberará algo de lo pendiente de prestaciones, así como están en espera se autorice aproximado unas 10 plazas, y sean cubiertas por trabajadores eventuales, que ha sido propuesta del sindicato y han estado laborando eventualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion