0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen sin agua y padeciendo baja presión

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Demandan solución a problema de escasez de agua y baja presión en la Graciano Sánchez.
En amplio sector de la Graciano Sánchez
domingo, 6 de agosto de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La escasez de agua y baja presión añejo problema que aqueja a habitantes de la Graciano Sánchez, hay ocasiones se quedan sin el vital líquido hasta tres o cuatro días, y cuando regresa aprovechan el momento para llevar algunos recipientes.

En visita a dicha colonia, manifestó lo anterior el señor Rubén de la Rosa Gómez y otros vecinos residentes de la calle División del Norte, el cual precisó durante la semana por concluir permanecieron casi tres das sin agua en los hogares.

Desconocen el origen del problema de suspensión de agua y baja presión, que padecen de muchos años atrás en la colonia, no hay una explicación por parte de las autoridades correspondientes, aquí no saben si hay o no un representante de la colonia.

Amanece y empieza la claridad del día. y ya no hay agua, así se quedan durante la tarde-noche y hasta horas de la madrugada.

Incluso refriere la madrugada del sábado estuvo al pendiente para a la hora que llegó el agua aprovechó en colocar la manguera, sobre un recipiente y tener cuando menos líquido para otro día.

Hay días que no tenemos agua ni para bañarse la gente, mucho menos para el quehacer del hogar, y aparte de que cuando llega el agua es por un lapso de unas dos horas, y sale muy revuelta de la llave.

Algunas ocasiones llega una pipa con agua más no alcanza para todos, se agota con unos cuantos habitantes, pues la mayoría se quedan sin una sola gota de agua, sólo vemos pasar la unidad.

Finalizó diciendo no hay quien se apiade de nosotros, por ello hacemos el llamado a la autoridad correspondiente nos pueda escuchar tome cartas en el asunto, en hacer algo por dar solución a tal problemática que vivimos de años atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion