0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Excelente coordinación de Jurisdicción Sanitaria No. IX con el alcalde de Mier

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció todo el apoyo que esa dependencia ha recibido del alcalde el Lic. Roberto González Hinojosa.
Además de agradecer el apoyo que siempre les ha brindado el alcalde del Pueblo Mágico, Roberto González Hinojosa
miércoles, 16 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Las instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud del Estado, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, son que a las familias de Mier nos les falte atención y medicamentos en el Centro de Salud", expresó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, quien agradeció todo el apoyo que esa dependencia ha recibido del alcalde el Lic. Roberto González Hinojosa.
El funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo con la primera autoridad del Pueblo Mágico, con quien reiteró el compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien a las familias en materia de salud.

Sáenz Cantú fue acompañado por el Coordinador de Vinculación, Gilberto Castillo Puente y su Asistente Jesús Guadalupe Aguilar González.
El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú reconoció el gran apoyo que el Centro de Salud ha recibido del alcalde y de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Olivo de González y del Director del Centro de Salud el Dr. Saúl Hinojosa Arrambide; y mencionó que personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está en permanente supervisión a fin de que en el Centro de Salud no se encuentre sobretodo en descuido en las noches y los fines de semana.
Destacó que es también prioridad garantizar el buen estado físico del nosocomio público y que éste cuente con el equipo y la infraestructura necesaria para garantizar un servicio digno a la población porque el alcalde el Lic. Roberto está muy preocupado por su población, muestra de ello será un nuevo beneficio sorpresa que el mismo alcalde ya gestionó ante la Secretaría de Salud.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX mencionó que este tipo de reuniones con los alcaldes de la región ribereña fortalecen los vínculos entre la dependencia y los municipios, y permiten mejorar sustancialmente los servicios en las unidades de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias