0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definirán sedes y fechas de los estatales de beis

Luego de haberse celebrado la asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol en el puerto de Acapulco
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Luego de haberse celebrado la asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol en el puerto de Acapulco, la Asociación Estatal de este deporte programó para el día cinco del próximo mes de marzo su congreso anual.

La reunión, de acuerdo con la información proporcionada por el presidente del organismo rector del deporte rey en la entidad, Renán Martínez Bernal, habrá de realizarse en Ciudad Victoria, a partir de las once de la mañana en un escenario que aún no ha sido definido por el comité organizador del evento.

Manifestó el directivo, que un promedio de treinta ligas federadas, se espera que estén tomando parte en el congreso en el cual serán abordados temas sumamente importantes para el beisbol tamaulipeco.

Sin duda, el más relevante será el relacionado con la asignación de las sedes y fechas de las competencias estatales que habrán de verificarse a lo largo del presente año dentro de las diferentes categorías.

PARA REYNOSA

En los últimos años, se ha convertido en una costumbre que las ligas locales, como son la Municipal Reynosa, La Municipal A.C., y La Industrial Comercial, realicen estatales de las categorías superiores, por lo que no se descarta la posibilidad de que en las postrimerías del presente calendario suceda lo mismo.

Será pues, en la reunión del mes entrante, donde se diga la última palabra con respecto a cuáles serán las ligas que organizarán los eventos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias