Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez Tomas Yarrington...

lunes, 19 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parece telenovela de reciclaje el caso de la expulsión de TOMAS YARRINGTON del PRI, la misma trama, el mismo personaje y la misma intención, tal parece que ENRIQUE OCHOA REZA no tiene imaginación para hacer otro guion y por la reconstrucción de su partido verdaderamente entrar en acción.

Si en el PRI nacional andan con temas pasados pues deben darles de pedido una renovadita, ¿Por qué no abre de nuevo la investigación sobre la muerte RODOLFO? digo, ya que anda con asuntos de tamaulipecos, igual y el asunto de TORRE CANTU le funciona más que el trillado tema de la expulsión de TOMAS de las filas del tricolor.
Porque a decir verdad a nadie le interesa si YARRINGTON hoy es tricolor, turquesa, azul, verde o del color que sea, lo que la gente quiere es que se haga justicia, ver a los culpables de lo que hoy vive Tamaulipas tras las rejas.
Viernes por la tarde la "noticia" era que el PRI había expulsado de sus filas a TOMAS ¿que no lo habían expulsado ya?, si no mal recordamos hace algunos meses ya lo habían hecho, desde la capital del país gritaron que YARRINGTON ya no era persona grata, que estaba fuera del tricolor.
Apenas se vio el viernes en los medios de comunicación el asunto der la expulsión de Tomás, la gente se empezó a cuestionar, si no tendrán nada más interesante o efectivo de que echar mano en el Comité Directivo Nacional del tricolor que en su intento de acaparar reflectores gritan que hacen lo que hace meses ya habían dicho hicieron, quietarle los derechos partidistas al ex gobernador de Tamaulipas.
Como dijera EUGENIO DERBEZ en uno de sus personajes, "Que alguien nos explique" creerán en el PRI nacional que la gente no tiene memoria, que pueden seguir mintiéndole cada que se les ocurre, parece que sí.
Se les agotaron las ideas en el PRI Nacional, están escasos de imaginación y acción y en su intento de congraciarse con el pueblo lo único que se les ocurre es hacer ruido mediático con asuntos que supuestamente ya estaba finiquitado para el partido.

Lo único que lograrán con esas acciones es que la gente desconfié más de ellos, dejan en evidencia que sus dichos difieren de sus hechos, un día cantan algo y lo dan como verdadero y tiempo después gritan que lo acaban de hacer ¿Quién los entiende?
Otra vez TOMAS es el tema del PRI nacional, dicen que la Comisión de Justicia expulsa a YARRINGTON de sus filas por tener cuentas pendientes con la justicia ¿Cuántas expulsiones se necesitarán para que lo detengan? Quien sabe.

No es que sea mal pensada, pero se ve que todo es show porque lo que menos le interesa a la gente en esos momentos es que expulsen al ex gobernador tamaulipeco del tricolor, y seguramente a él tampoco le importa saber si sigue siendo o no priista.
Dígame Usted, ¿cómo para que le sirve a los mexicanos especialmente a los tamaulipecos que expulsen a TOMAS del PRI? Exacto, para nada.

Ni lo están deteniendo ni quitándole su fortuna, además eso de la expulsión debe de tener a YARRINGTON muerto de la risa. Como de risa son los dichosos 15 millones de pesos que ofrecen a quien lo entregue a la justicia.
Porque la verdad es que ridícula la recompensa de los 15 millones de pesos a quien de informes fidedignos o entregue a TOMAS a la justicia, de entrada en las Procuradurías de Justicia de los Estados no tienen notificación así es que aunque lo vean aquí no pueden proceder y segunda es muy bajo el monto económico para el tamaño del personaje o los asuntos de los que le acusan.
Ni siquiera es un millón de dólares, razón por la que la gente duda que sea aprendido, entre en serio y en broma dice que con la mano en la cintura TOMAS puede ofrecer el triple de dinero para seguir paseándose libremente por el país.
En fin, la situación es que muy mal el PRI nacional gritando nuevamente que expulsaron a TOMAS, se les ve urgidos de ganar espacios, pero faltos de imaginación, a todas luces se nota puro show mediático, ese anuncio no sirve ni siquiera preocupar poquito a YARRINGTON porque es obvio que a estas alturas del partido no buscará participar en ninguna elección, así es que lo expulsen o no del tricolor poco le importa, mientras no se vea tras las rejas o sin su cuantiosa fortuna seguramente todo lo demás le tiene sin cuidado.
Con el reciclado anuncio de la expulsión ¿ahora si en el PRI Tamaulipas retirarán la fotografía de YARRINGTON o seguirá en la Galería como priista distinguido?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores