0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer intenta matar a su pareja en Altamira

Una mujer atropelló a su pareja sentimental con la intención de matarlo, luego de descubrir que la había engañado. (Foto HT Agencia)
Al atropellarlo y dejarlo mal herido, luego de descubrir que su pareja de nombre Jesús Cruz de 22 años de edad la había engañado, la mujer le aventó el carro proyectándolo poco más de diez metros
martes, 13 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.-Una mujer atropelló a su pareja sentimental con la intención de matarlo, luego de descubrir que la había engañado, por lo que cegada por los celos cometió la acción dejando al hombre mal herido.

Los hechos se registraron esta mañana en el Bulevar Primex, justo a un costado de la Unidad Deportiva, lugar en donde el hombre de nombre Jesús Cruz de 22 años de edad quedó mal herido.

De acuerdo a lo informado, sostuvieron una fuerte discusión el viernes debido a que Jesús la engañó, motivo por el cual decidió irse de la casa en donde vivían juntos.

Él se fue a vivir con un amigo en la colonia Emiliano Zapata y la mañana de este martes salió para tomar el transporte público y dirigirse a su lugar de trabajo, sin embargo la mujer ya lo estaba "cazando" desde una distancia prudente, con la macabra idea de matarlo.

Una vez que el joven se encontraba en la orilla de la carretera, la mujer sumió el acelerador a fondo, aventándole el carro en color rojo Mazda 3 y proyectándolo por poco más de 10 metros.

Al sitio acudió personal de la Policía Federal de Caminos, así como Protección Civil, Cruz Roja y Ambulancias ASL, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer logró huir del sitio dejando abandonado el vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias