0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan estudiantes en torneo de ajedrez

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En Torneo de Ajedrez etapa Municipal celebrado ayer en el Colegio Alborada obtuvo primer lugar y pasa al Regional.
* Colegio Alborada obtiene primer lugar y califica a la competencia regional de nivel primaria
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

A nivel primaria en Torneo Municipal de Ajedrez organizado por la Supervisión de Educación Física en rama Varonil, el Colegio Alborada obtuvo primer lugar y pasa al Regional que se realizará en Enero del 2017.

Este torneo realizado ayer por la mañana en la primariaMiguel Hidalgo, participaron seis escuelas primarias en la categoría 2005.

La Supervisión de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, fue la organizadora del torneo participando como coordinador Profr.

Mariano Cantú Palomo, y asesor de deporte Fernando Muñoz Durán, así como estuvieron presentes los asesores de cada equipo participante.

En la semifinal el primer lugar rama Varonil lo obtuvo Juventino López Alvarez, y en segundo Iván López Alvarez del Colegio Alborada.

Asimismo en rama Femenil el primer lugar fue para Victoria de León, y el segundo lo obtuvo Ximena García Hernández de la primaria Alberto Carrera Torres.

A todos ellos fueron premiados con preseas a los primeros y segundos lugares ramas Femenil y Varonil.

Por lo que ahora el ganador del torneo se preparará con miras al certamen Regional, cuya sede será Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion