0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Betty Posada corona a Reina Cindy I

Imagen Siguiente
Cindy I, fue coronada como nueva Reina de los Festejos del 63 aniversario de Guerrero.
Como nueva soberana de los Festejos del 63 aniversario de Nueva Ciudad Guerrero
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.
Dentro de los festejos del 63 aniversario de la fundación de este municipio se llevó a cabo la coronación de la Reina Cindy I, la cual estuvo a cargo la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
Este majestuoso evento se realizó este viernes por la noche frente a la Presidencia Municipal, el que fuera encabezado por la alcaldesa Betty Posada, quien llegó acompañada de su esposa el Dr. Carlos Raúl Flores, contando además con la presencia del representante del Gobernador Fco.

Javier García Cabeza de Vaca, Patroclo Treviño Ramos, así como de funcionarios municipales y estatales, teniendo como invitados de honor al pueblo guerrerense, quienes se dieron cita en este lugar, aplaudiendo y disfrutando de esta noche de coronación.
De igual forma desfilaron por el estrado las reinas de los diferentes municipios como fue de Miguel Alemán y Ciudad Mier así como representantes de diversas instituciones educativas como marco de la coronación de Cindy I.
Fue la Presidenta Municipal, Beatriz Posada Noriega, la encargada de colocar la corona a Cindy I, además de felicitar a su corte de honor la Princesa Yomeli Sánchez y la Duquesa Yulisa Balleza.
Como nueva Reina de los festejos del 63 aniversario de Nueva Ciudad Guerrero, Cindy I y al dar lectura al Decreto Real se comprometió apoyar a los adultos mayores así como a los niños velando por su bienestar, además de exhortar a la comunidad de disfrutar de estos festejos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion