0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece Gobierno de Tamaulipas actividad pesquera con la siembra de 60 mil alevines

Imagen Siguiente
Para impulsar el sector pesquero en el estado, la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura llevó a cabo el repoblamiento pesquero en una primera etapa en la Presa Falcón del municipio de Guerrero, con la siembra de 60 mil alevines.
miércoles, 20 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas-. Para impulsar el sector pesquero en el estado, la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura llevó a cabo el repoblamiento pesquero en una primera etapa en la Presa Falcón del municipio de Guerrero, con la siembra de 60 mil alevines.

Al asistir en representación del titular de la dependencia estatal, Dámaso Anaya Alvarado, el subsecretario de Pesca y Acuacultura, Juan Jesús Hernández Torres, destacó que estas acciones que lleva a cabo el gobierno de Tamaulipas, forman parte del Plan Estatal de Desarrollo para el repoblamiento pesquero, en los 9 principales embalses y presas de la entidad.

“Este tipo de acciones beneficiarán a miles de familias de pescadores que se dedican a esta importante actividad; además este repoblamiento permitirá el fortalecimiento de la pesca comercial, deportiva y recreativa en este embalse de agua internacional”, refirió el subsecretario de Pesca y Acuacultura.

El titular de la subsecretaría en el gobierno estatal, Juan Jesús Hernández Torres, señaló que este programa tiene como objetivo beneficiar a familias de escasos recursos económicos, de la misma manera servirá para el fomento y promoción de las actividades pesqueras y acuícolas implementadas por el gobierno estatal.

Durante la liberación estuvieron presentes Iracema Albeza Peña Ramírez, presidenta municipal de Guerrero y Gabriel Sánchez, en representante de los permisionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias