+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer lugar academia de natación "Pirañas de Río Bravo

Imagen Siguiente
Destacada fue la participación de los niños que pertenecen a la Academia de Natación de Río Bravo, obteniendo el tercer lugar de la participación de equipos que pertenecen entrenados por el Profr. Hugo Víctor Pérez
domingo, 7 de agosto de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, Tamaulipas. - Destacada fue la participación de los niños que pertenecen a la Academia de Natación de Río Bravo, obteniendo el tercer lugar de la participación de equipos que pertenecen entrenados por el Profr.

Hugo Víctor Pérez

Esta Competencia de Natación el Centro Acuático Arboledas de Matamoros se llevó a cabo durante el día de ayer, competencia a nivel regional, donde cabe destacar que han estado participando los niños de Río Bravo en varias competencias que se han desarrollado.

Dos competencias en la alberca Olímpica de Reynosa y otra que fue en el Club Espadas en Reynosa en Club Conchitas y anteriormente se dio inicio en la Temporada de natación en la alberca Rincón del Viejod y Río Bravo, hay escuelas de natación que pertenecen a una liga de natación y realizan el tipo de convocatorias como la de ayer.

Todos los competidores recibieron medalla de participación, y medalla primeros lugares, obteniendo el 3er lugar con 20 competidores de diferentes categorías la Academia de Natacion de Río Bravo.

(f. Belinda Terrazas).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion