0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Rojos gana con holgura a Reynosa

(Foto Agencia/El Universal)
Arturo López consigue su tercer triunfo del año con los escarlata
domingo, 10 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México (diablos.com.mx) 9 de julio.- Los Diablos Rojos del México se impusieron a los Broncos de Reynosa, por pizarra de 14-1, siendo el pitcher triunfador el zurdo Arturo López que dejo su marca en 3-8 en ganados y perdidos, con una efectividad de 6.05; después de tener una labor de siete entradas completas, permitiendo una carrera, ocho hits, cero bases y cinco ponches.

La derrota fue para el abridor visitante, Lauro Ramírez (2-8, 5.21), que solo se mantuvo durante dos entradas de labor, tolerando seis hits y seis carreras.

El México tomó la ventaja desde a tercera entrada con imparable productor de José Augusto Figueroa, que mando a la registradora a Eduardo Revilla, con la carrera de la quiniela.

Después llegaron cinco anotaciones más producidas por sencillos de Carlos Figueroa, Omar Meza, Iván Terrazas y Cyle Hankerd.

En la cuarta, Reynosa respondió con la única anotación del encuentro para los tamaulipecos, con doble productor de José Guadalupe Luna, mandando a la registradora a Héctor Hernández.

Los Diablos agregaron dos más en la cuarta, cinco en la sexta y una en la séptima.

El joven segunda base del México Omar Meza produjo tres, el mismo número que el californiano Cyle Hankerd; Juan Carlos Gamboa se fue de 3-3 con una remolcada.



Gran trabajo escarlata a la ofensiva que fue respaldado en la loma con relevos de calidad: Jesús Anguamea trabajo una entrada perfecta, incluido un ponche; Tony Córdova lanzó un inning con un hit, sin carrera, para adjudicarle el triunfo 40 al México en la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias