0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció Gonzalo Camarillo

Fue la voz de Los Broncos de Reynosa
miércoles, 26 de octubre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Víctima de una penosa enfermedad, dejó de existir en la Ciudad de México, Gonzalo Camarillo, con una larga trayectoria en la crónica deportiva.

Originario del Estado de Oaxaca, pero avecindado en la capital del país desde hace ya muchos años, prestó sus servicios en varios diarios de circulación nacional.

En 1995, cuando terminó el ayuno beisbolero en esta ciudad después de más de una decada, convirtiéndose Los Industriales de Monterrey en Broncos de Reynosa, narró los encuentros que el equipo de casa jugaba en el majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".

Ese mismo año, siendo Eduardo Treviño y el extinto Rogelio Treto Cisneros, presidente y gerente general, respectivamente del club, colaboró, siempre con sus acertados comentarios, en esta casa editora.

También incursionó en la Liga Mexicana del Pacífico, trabajando en la crónica, entre otros equipos, con Los Tomateros de Culiacán de La Familia Ley.

Gonzalo Camarillo, se caracterizó por ser una persona muy inquieta, muy tenaz, que siempre conseguía lo que se proponía y llegó a editar su propia revista de beisbol, que se podía encontrar en todos los estadios, tanto de la Liga Mexicana de Beisbol como de la Mex Pac.

Descansa en paz este hombre que dedicó la mayor parte de su vida a escribir del rey de los deportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias