0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se meten en el infierno

Broncos abren serie con Diablos Rojos
jueves, 7 de julio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Aunque Los Diablos Rojos del México no están pasando por un buen momento, no dejan de representar un serio peligro para Los Broncos de Reynosa, ya sin posibilidades de calificar a los play offs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ambos equipos, habrán de enfrentarse este fin de semana en el estadio "Fray Nano" de la ciudad de México, jugando hoy a partir de las siete de la tarde, mañana después de las dieciséis horas y el partido del domingo está programado para arrancar a las doce del mediodía.

Los escarlatas, ahora dirigidos por Víctor Bojorques "El Flamingo", han perdido cinco series en forma consecutiva, la más reciente ante Los Sultanes del Monterrey en la misma capital del país, lo que trajo como consecuencia que le dieran las gracias a José Luis "El Borrego" Sandoval.

A pesar de todo, los pingos se mantienen en zona de calificacion compartiendo la quinta posición de la Zona Norte con Los Rieleros de Aguascalientes y a muy poca distancia del cuarto lugar de este sector.

Por cuanto a Los Broncos de Reynosa se aferran al último sitio de la misma división Pancho Villa, la que han ocupado toda la temporada. Hasta antes de la jornada del día de ayer apenas sumaban veintidós victorias a cambio de cincuenta y siete descalabros.

Después de concluir la gira por Tijuana y la capital del país, Los Tamaulipecos estarán regresando al diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" para jugar la serie número veintiocho con Los Leones de Yucatán y posteriormente le estarán haciendo los honores a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Tigres de Quintana Roo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias