0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Broncos ya sólo esperan que termine la competencia

Visitan a los toros
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Sin aspirar a nada ya, Los Broncos de Reynosa solamente esperan que llegue a su fin la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta semana, tienen dos compromislos por cumplir fuera del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" al visitar a dos equipos que están peleando fuerte por alcanzar la calificación a los play offs.

Primeramente, hoy, mañana y el jueves estarán jugando contra Los Toros de Tijuana en el "Gasmar" de aquella ciudad fronteriza y viernes, sábado y domingo tendrán acción en la capital del país donde le harán frente a Los Diablos Rojos del México en el "Fray Nano".

La semana pasado el equipo dirigido por Héctor Hugo Hurtado jugando en casa perdió cuatro de los seis encuentros que sostuvo en el Coloso del Norte contra Los Guerreros de Oaxaca y los líderes de la división sureña Los Pericos de Puebla, para de esa maneraa continuar hundiéndose en el último lugar de ese sector.

En lo que va de la campaña, los fronterizos apenas han conseguido veintidós victorias y a cambio tienen un total de cincuenta y cinco descalabros, encontrándose a veintinueve juegos del primer sitio de la división Pancho Villa ocupado por Los Sultanes de Monterrey.

Sin lugar a dudas, esta ha sido la peor temporada de Los Broncos desde que regresó el beisbol de la Liga Mexicana a este municipio.

REGRESO AL L. MATEOS

La escuadra reynosense estará regresando al "López Mateos" hasta el próximo martes doce de julio para hacerle los honores a Los Leones de Yucatán, sublíderes de la Zona Sur.

Después de los melenudos, vendrán los actuales campeones de la LMB Los Tigres de Quintana Roo bajo el mando de Roberto "El Chapo" Vizcarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion