0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerreros se llevan la serie

Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la serie al vencer 6 carreras a 4 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie en el “Adolfo López Mateos”.
viernes, 1 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /CLUB BRONCOS) a 30 de junio de 2016. Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la serie al vencer 6 carreras a 4 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie en el “Adolfo López Mateos”.
Oaxaca pego primero con rally de cuatro carreras en la segunda y tercera entrada respondiéndole al abridor y derrotado Rogelio Martínez al anotarle las dos primeras carreras Alejandro Ortiz y Alberto González con cuadrangular para continuar el rally en la tercera con relevo fronterizo con otro par dejando la pizarra 4-0.
Los de casa también respondieron con una en la quinta al negociar la base por bolas Christian Presichi y anotar la primera en producción de Miguel Torrero, Oaxaca traería una más en la sexta también negociando la base Alex González y finalizando Broncos con rally de dos en la séptima y una más en la novena para que finalmente los oaxaqueños terminaran en esa misma entrada con su sexta carrera.
La victoria fue para el abridor Daniel Guerrero llevándose el descalabro el abridor Rogelio Martinez.

Este viernes, los Guerreros arrancan serie en la ciudad de Monterrey para enfrentarse a los Sultanes mientras los Broncos reciben a los Pericos de Puebla en la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias