0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen Los Olmecas

Decepcionan Broncos a la afición
jueves, 16 de junio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Ya sin el apoyo de la afición, Los Broncos de Reynosa estarán recibiendo la visita de Los Olmecas de Tabasco, este fin de semana en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos", al realizarse la serie número veintiuno de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El graderío del "Coloso del Norte" cada vez luce más escueto y, es que los amantes al rey de los deportes están decepcionados por el pobre desempeño que ha tenido el equipo dirigido por Héctor Hugo Hurtado en la presente campaña de la LMB.

Hasta antes de la jornada de anoche, la novena local solamente había conseguido diecisiete victorias y a cambio tenía un total de cuarenta y cuatro descalabros, encontrándose en el último lugar de la división Pancho Villa, a veintitrés juegos de distancia del primer sitio ocupado por Los Sultanes de Monterrey.

"No queremos que ganen todos los días, pero si que al menos en casa se lleven tres de los seis juegos que disputan la semana que tienen acción aquí", dijo un desilusionado aficionados que pidió mantener su nombre en el anonimato.

Y es que Los Broncos fueron a Puebla el pasado fin de semana y le ganaron la serie a los líderes de la Zona Sur, Los Pericos en el estadio "Hermanos Serdán", llegándose a pensar que aquí en su casa le iban a pegar a los sotaneros de ese sector Los Rojos del Aguila de Veracruz, pero no fue así, pues el conjunto porteño salió con banderas desplegadas en los primeros dos duelos.

Ahora, le toca el turno a Los Olmecas de Tabasco que traen como timonel al experimentado Enrique "Che" Reyes y como figura principal en su roster al ex ligamayorista de Los Mochis, Sinaloa, Luis Ignacio Ayala "El Chicote", quien entre otros uniforme lució el de Los Yanquis de Nueva York, en el mejor beisbol del mundo.

Tabasco viene de perder la serie con los ex fantasmas grises en el estadio "Monterrey" de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León y aquí va a tratar de hacer pagar los platos rotos a Los Broncos de Reynosa, un equipo desangelado que no se ve por donde pueda salir del bache en que se encuentra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias