0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxista agrede a su ex y luego se lesiona

Imagen Siguiente
Al Hospital General, fue trasladado el taxista.
*Los hechos fueron ayer por la tarde en el Fraccionamiento Reynosa
domingo, 21 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Como grave fue reportado un trabajador del volante al presentar dos heridas en el toráx con un desarmador que él mismo se provocó, luego de haber lesionado a su ex pareja de la que se separo hace como quince días al tener constantes discuciones, quedando ambos internados en el Hospital General.
Los hechos de ese amor cavernícola entre la pareja, ocurrieron ayer alrededor de las 13:30 horas, en la calle 20 con Deydi del Fraccionamiento Reynosa, se informó en la comandancia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas donde se tomó conocimiento.
El taxista fue identificado por paramédicos de la Cruz Roja como Gabino Cervantes, de 45 años y con domicilio en la calle Río Yukon número 614 de la colonia Balcones, informándose que tenía a parte de las heridas en el toráx, hematomas en la cabeza y una herida en el párpado izquierdo.
Se dio a conocer que él se encontró con su ex pareja identificada como Susana García Galván, de 38 años, a la que hirió en el cuerpo con el desarmador, dejándola severamente lesionada, siendo auxiliada por sus familiares que la llevaron en un taxi al Hospital General.
Por su parte el agresor que se hirió, fue trasladado a las celdas de la Policía Estatal por elementos de la Mixta, pero la doctora de guardia en la dependencia policiaca ordenó que se le internara también en el General donde se reportó que su estado era considerado crítico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias