0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Su esposo le prende fuego al discutir en Matamoros

La lesionada fue identificada como Guadalupe de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de Matamoros, fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”. (ILUSTRATIVA HT)
La lesionada fue identificada como Guadalupe de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad fronteriza pero es originaria de Hidalgo, Tamaulipas
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de Matamoros resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo luego de que su esposo presuntamente le prendió fuego, cuando al discutir se le derramó el tiner de una botella con la que su marido se drogaba.

La lesionada fue identificada como Guadalupe de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de Matamoros pero es originaria de Hidalgo, Tamaulipas y fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dr.

Alfredo Pumarejo”.

Al nosocomio se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y se entrevistaron con el doctor, quien manifestó que la paciente presentaba quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo pero que se encontraba estable.

La mujer mencionó que estaba en su casa discutiendo con su esposo de 59 años de edad y de ocupación comerciante, pero este se estaba drogando con tiner y al tratar de quitarle la botella en un forcejeo se le derramó el líquido sobre su cuerpo.

Fue en ese momento que su esposo tomó un encendedor y le prendió fuego, pero al observar que se estaba quemando de inmediato agarró unas cobijas y se las echó encima a su mujer para apagar el fuego, siendo los vecinos quienes llamaron a emergencias.



Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la mujer y posteriormente trasladarla al Hospital General para una mejor atención médica, quedándose ahí internada Guadalupe para su recuperación.

La señora comentó a los oficiales que esta era la primera vez que su esposo la trataba de esa forma en los años que llevan de casados, sin embargo, precisó que sintiéndose mejor pasará a la Unidad General de Investigación para poner la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion