Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba a México Humberto Moreira

Acusaciones “mancharon su honor”
miércoles, 3 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, llegó a territorio nacional procedente de un vuelo comercial que partió de la ciudad de Madrid, España, tras ser dejado en libertad y recoger su pasaporte en la Audiencia Nacional luego que un juez español dictara la providencia por la que su auto de libertad es firme.

Aunque la investigación continúa en contra del ex presidente del PRI, éste decidió regresar a México, a expensas de que lo vuelvan a visitar las autoridades españolas para que declare por la investigación en su contra.

Hasta el momento autoridades de la Policía Federal y del AICM explicaron que el ex gobernador no ha solicitado apoyo para poder salir por una puerta alterna y evitar a los medios de comunicación, por lo que se espera que en los próximos minutos salga de la sala de puertos internacionales de la Terminal 2.

Moreira dice que acusaciones “mancharon su honor”

El Universal

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho “mancharon su honor”, por lo que analizará proceder jurídicamente contra las personas que lo han acusado sin que se comprobara ningún cargo en su contra.

Al arribar de un vuelo procedente de España, dijo que en la administración de Felipe Calderón también se le fincaron cargos, sin embargo, ninguno de los hechos fue comprobado.

Por lo que dijo ser “inocente de las imputaciones que se han hecho en su contra”.

Al salir del aeropuerto, leyó un documento en el cual se explica que no se le encontraron delitos por lo que pudo salir de España y regresar al territorio nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias