0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden con boleros a Juan Carlos Serrán

Lejos de su patria pero escuchando hasta el final sus preciados boleros, fue despedido el actor Juan Carlos Serrán la mañana de hoy miércoles en una funeraria de la capital mexicana
miércoles, 3 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Lejos de su patria pero escuchando hasta el final sus preciados boleros, fue despedido el actor Juan Carlos Serrán la mañana de hoy miércoles en una funeraria de la capital mexicana.


Rodeado de una pequeña comitiva de amigos y sin la compañía de sus familiares, quienes viven en Argentina, el cuerpo de Serrán fue velado para posteriormente ser cremado en la agencia Gayosso de Félix Cuevas.


A despedirlo acudieron amigos actores como Delia Casanova, Margarita Gralia, Adriana Roel y Manuel Ojeda.
Marcos Joaquín Vargas Rodríguez, amigo y apoderado del finado actor, explicó que aún no sabe si las cenizas de Serrán se esparcirán en Acapulco, como se había mencionado o irán a Televisa.


Además añadió que no se tiene previsto que los familiares del fallecido actor lleguen en breve a México, pues en su natal Buenos Aires siguen recuperándose de la muerte de la madre de Serrán, acontecida apenas hace una semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias