0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se escapan menores de Consejo Tutelar

Por lo menos cinco jóvenes infractores escaparon anoche del llamado Conejo Tutelar para menores Infractores o Centro de Reintegración Social y Familiar para los Adolecentes
jueves, 24 de diciembre de 2015
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por lo menos cinco jóvenes infractores escaparon anoche del llamado Conejo Tutelar para menores Infractores o Centro de Reintegración Social y Familiar para los Adolecentes, donde agredieran a uno de los celadores para posteriormente brincar una barda y huir con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas por autoridades policiales, luego que uno de los celadores o custodios de dicho consejo fuera agredido presuntamente a golpes con un palo de madera por uno de los que se fugo.
De acuerdo a versiones extraoficiales que se filtraron en ese complejo se conoció que uno de los cuidadores en horas de la noche había sorprendido a uno de los jóvenes infractores que trataba de huir cuando se encontraban los demás en horas de la cena.
Posteriormente el cuidador lo detuvo y acudió a llevarlo al área de los dormitorios con los demás infractores pero se presume que cuatro más lo agredieron con un palo de madera y no dejaron que le hablara a sus otros tres compañeros que cuidan ese centro para jóvenes infractores.
Fue entonces que al dejarlo en el suelo mal herido escaparon por una barda que se encuentra en la parte trasera del edificio de varios metros de altura desconociéndose como lo hicieron y huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el cierre de esta información no se conoció versión oficial de las autoridades, ni los delitos que purgaban esos menores infractores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias