0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borracho agrede a pareja y a hijastro

El violento sujeto quedo tras las rejas, y consignado ante el MP.
*Ahora está encerrado en las celdas de la Policía Estatal y consignado
lunes, 21 de diciembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un ebrio sujeto que dijo trabajar en una de las maquiladoras de la ciudad, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado, y de paso a su hijastro de 16 años cuando entro en defensa de su mamá.
Se informó en la comandancia de la citada dependencia, que los hechos se suscitaron el domingo alrededor de 13:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Punta Hueso Ballena de la colonia Puertas del Sol, hasta donde acudieron los estatales atendiendo la llamada.
El violento inculpado quien es originario de Rodríguez Clara Veracruz, responde al nombre de Sóstenes Indo García de 42 años; en tanto su pareja y a la vez denunciante se llama Rosa Flores Maya de 48 años quien dijo al juez calificador lo consignara pues no tiene perdón de Dios.
La mujer señalo ante el servidor público que su pareja llegó a la casa con la intención de hacer un pollo asado, pero como empezó a ingerir cerveza llego el momento en que se quedó dormido, pero cuando despertó se convirtió en ‘‘Hulk” solo para insultarla y después la agarro del cuello en un intento por ahorcarla, además de que le dijo el porque le ponía los cuernos.
Finalmente el hijo de la afectada Daniel Emanuel Vazquez de 16 años, se metió en su defensa pero también salió agredido por su padrastro por lo que aumentó su delito sobre esa agresión intrafamiliar.

 

Comentarios

  • nocreo lo que dicen de mi hermano
    por abraham indo garcia, 23/12/2015 00:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    yo conosco a mi hermano yseria incapas de aser algo asi si heya ya no loqueria para que lo seguia buscando

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias