0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan los cursos de Campamento de Verano en el CEDIF

CD. MIER, Tam.- Con todo éxito finalizaron los cursos que estuvieron siendo impartidos a los niños en las instalaciones del CEDIF.
Todos los niños y las niñas, se diviertieron durante toda la semana y aprendieron asimismo se les estuvo ofreciendo un refrigerio, para que disfrutaran sus vacaciones en este Campamento de Verano 2015.
sábado, 8 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-



Con todo éxito finalizaron los cursos de Campamento de Verano para niños que se estuvieron llevando a cabo en las instalaciones del CEDIF, donde los pequeños se divirtieron y aprendiendo diferentes talleres.
El Campamento de Verano 2015 , con niños y niñas de 4 a 12 años de edad, inició el pasado lunes en horario de 9 de la mañana a 12 del día, impartiendo manualidades por su instructora María Isabel González Macías, Deporte por su instructor Roberto Tamez Muñoz, y la maestra Nubia Marlene Noyola López, así como Primeros Auxilios y el programa Aprende a No Quemarte, de Fundación Micho Mau, por Beatriz Tamez López.
Todos los niños y las niñas, dijo la responsable del CEDIF, María Palomares, se diviertieron durante toda la semana y aprendieron asimismo se les estuvo ofreciendo un refrigerio, para que disfrutaran sus vacaciones en este Campamento de Verano 2015.


El Presidente Municipal, Roberto González y su esposa la Presidenta DIF, María del Refugio Guerra de González, estuvieron muy al pendiente de estos talleres por lo que les facilitaron todo lo necesario.
El gobierno municipal facilitó el trasporte para los niños que tenían sus casas lejos del CEDIF, haciendo un recorrido por las diferentes plazas, la Guadalupe, parque San Luis, la plaza Juárez y la Hidalgo, para que todos disfrutaran de estos talleres en estas vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias