0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México Vence a Venezuela en Duelo Candente 7 a 2

Imagen Siguiente
Le restan por enfrentarse al equipo de Reynosa, tres encuentros ante Panamá, Selección de México Mala Torres y cierra el viernes ante sus archienemigos deportivos los de Matamoros A.C Por
martes, 4 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Uno de los partidos mas largos de este torneo Latinoamericano protagonizaron los equipos de Venezuela y la Treviño Kelly con casi tres horas y media de duración, algunos aficionados pensaban que los de Venezuela seria un equipo fácil y no fue todo lo contrario, lucharon hasta el ultimo out, en el tercer rollo realizaron triple play pocas veces visto, para su mala fortuna dejaron muchos corredores en base, faltando el batazo oportuno.
Para buena fortuna de los de casa se conto con la presencia del parador en corto Cesar Monjaras quien fue uno de los jugadores mas activos del equipo fronterizo, en el segundo acto pega tremendo cuadrangular que les da la ventaja sin compañeros a bordo, barrida espectacular en la quinta entrada y entro al quite de relevista en la cuarta entrada, cierra su actuación cubriendo las paradas cortas que es su posición habitual en el cuadro de nuestra ciudad.
En el segundo rollo Reynosa toma la ventaja con jonrón solitario de Cesar Monjaras, enseguida Samuel Juárez ´Gorrea´ la inicial, Saúl Soto da de hit, Diego Díaz con imparable suma una carrera, Isaac Miranda con imparable manda dos más al pentágono.
En la tercera ligan una mas los de la Treviño Kelly por medio del receptor Emiliano Garza, responden los de Venezuela con lo que serian sus únicas carreras: Carlos Cervantes es golpeado por el pitcher ganador Jorge García, aparece en la caja de bateo el parador en corto Abraham Ríos con tremendo batazo de cuadrangular valido para dos carreras que a la postre serian las únicas de este equipo de Venezuela que demostró que tienen mucho futuro en este deporte.
En la cuarta y quinta entrada los de la vino tinto dejaron las bases llenas sin anotar faltándoles el batazo oportuno que les diera mas carreras.
Los de Tamaulipas encienden en dos ocasiones mas la pizarra anotando con espectacular barrida el jugador mas valioso de los anfitriones Cesar Monjaras y Samuel Juárez se apuntala la séptima.
Con este resultado gana la Treviño Kelly su cuarto triunfo que lo tiene metido de lleno casi en los play offs además de mantenerse invicto aun en este torneo que culmina este próximo sábado.
Le restan por enfrentarse al equipo de Reynosa, tres encuentros ante Panamá, Selección de México Mala Torres y cierra el viernes ante sus archienemigos deportivos los de Matamoros A.C y ahí se definirá como quedan los play offs.
Gana el encuentro Jorge García que necesito del relevo de Cesar Monjaras y cerro muy bien Samuel Juárez, pierde el abridor Kernie Urdaneta que necesito varias veces del servicio de grua del bullpen sin poder detener la ofensiva de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion