Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veré como está el panorama para el 2016: Tere Corral

MARIA Teresa Corral Garza, excandidata a diputada federal por el PVEM en la pasada elección.
Con 8,283 votos y un aceptable tercer lugar en los resultados de la votación para diputado federal por el Distrito 02, María Teresa Corral Garza ya piensa en la posibilidad de participar en la próxima contienda
martes, 4 de agosto de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con 8,283 votos y un aceptable tercer lugar en los resultados de la votación para diputado federal por el Distrito 02, el pasado 7 de junio, la excandidata del Partido Verde Ecologista, María Teresa Corral Garza ya piensa en la posibilidad de participar en la próxima contienda electoral.

Luego de acudir al llamado de su partido para cumplir con unas encomiendas en Chiapas, Corral regresó a Reynosa en días pasados.

"Vamos a ver todo a su tiempo, ahorita cada uno quiere levantar la mano. Yo no quiero levantar la mano por algo que no sea para el bien de Reynosa. Vamos a ver en qué podemos colaborar",-dijo, al ser entrevistada.

-Usted sacó una buena votación en el proceso pasado, ¿esto no la anima a participar en el próximo?-se le preguntó.

-Animada estamos. El asunto es que vamos a ver el que coincidamos con los empresarios y funcionarios. Para mí es muy importante todo lo que he hecho en mi vida, en los temas que he manejado en mi vida política y pública, que ha sido de buenos resultados, desde el Sistema DIF, que fueron números históricos y como diputada.

Fui la única mujer en la historia de Tamaulipas que le han aprobado una ley. Ahorita al Verde lo posicionamos en Reynosa, lo puse en tercer fuerza. Lo que voy a hacer es ver cómo está el panorama para el 2016 y ver la manera de participar, o si no, sumarme a un gran proyecto para que Reynosa tenga los mejores funcionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias