0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Teixeira jonronea desde ambos lados del plato en el triunfo de Yanquis

El bateador Adam LaRoche, de los Medias Blancas de Chicago lanza contra los Yanquis de Nueva York en la novena entrada de su juego de la MLB en el US Cellular Field de Chicago, Illinois. (Estados Unidos) EFE
Los Yanquis de Nueva York vencieron 13-6 a los Medias Blancas de Chicago.
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 31 jul (EFE).-

El primera base Mark Teixeira pegó jonrones desde ambos lados del plato por décimo cuarta ocasión en su carrera, incluido un grand slam, y remolcó seis anotaciones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 13-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Teixeira (28) sumó su segundo partido consecutivo pegando dos cuadrangulares, y lidera a su equipo en el apartado de vuelacercas y en carreras remolcadas, con 73.
El primera base conectó 3 de 4, con grand slam y jonrón bueno para dos carreras, y rompió un empate con Nick Swisher de 13 partidos de por vida pegando desde ambos lados del plato.
Para Teixeira, que llega a 76 carreras remolcadas en la tempo ada.

fue su partido número 41 pegando al menos dos jonrones, de pr vida.
El bateador designado Alex Rodríguez pegó dos imparables y llega a los 1.500 jugando para los Yanquis.
La victoria se la apuntó el abridor Nathan Eovaldi (11-2) en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón y tres carreras.
Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (18) pegó batazo de cuatro esquinas al conectar 1 de 2, recibió pasaporte y remolcó dos anotaciones con su cuadrangular.
El cubano, que jonroneó p or segundo día seguido, amplió a 11 su racha de partidos seguidos pegando de hit, y deja en ,381 su promedio con el madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion