0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México supera medallero de Panamericanos 1995

La delegación mexicana superó hoy la cosecha máxima de preseas totales en Juegos Panamericanos fuera del país; cuentan 82 hasta el momento en Canadá
viernes, 24 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TORONTO, Canadá, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La delegación mexicana superó hoy la cosecha máxima de preseas totales en Juegos Panamericanos fuera del país; cuentan 82 hasta el momento en Canadá.


Con la plata obtenida por el racquetbolista Álvaro Beltrán en la modalidad de singles, y el oro de la dupla Paola Longoria-Samantha Salas, más el oro de Longoria en individuales femenil, el representativo tricolor logró la meta planteada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de superar las 80 preseas conseguidas en los Juegos Panamericanos en Mar del Plata en 1995.


“Estoy muy orgulloso de los atletas mexicanos porque han dejado todo en sus competencias. Se logró la meta de superar las 80 medallas totales y eso demuestra que las cosas se están haciendo bien”, dijo Alfredo Castillo, director de la Conade.


Para alcanzar el máximo número de preseas doradas obtenidas fuera del país (23), los tricolores deben sumar cinco áureas más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion