0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Joan Sebastian murió donde quería": José Manuel Figueroa

El cantante José Manuel Figueroa habló sobre los últimos momentos de su padre, Joan Sebastian, fallecido ayer lunes por la noche en su rancho.
martes, 14 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 14 (EL UNIVERSAL).- El cantante José Manuel Figueroa habló sobre los últimos momentos de su padre, Joan Sebastian, fallecido ayer lunes por la noche en su rancho.

Figueroa ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza y expresó:

"Mi padre es una persona afortunada, murió donde quiso morir, él no quería morir en el hospital, él quería morir en el campo, en el rancho, cerca de la naturaleza.

Murió rodeado de sus seres queridos. Yo estuve ahí con él hasta el último momento, me tocó cerrarle los ojos a mi padre y decirle 'te amo' y expresarle -con un lenguaje particular que manejábamos él y yo- cuánto amor y cómo estaba yo de agradecido con la herencia tan bella que me había dejado de la música".

El cantante señaló que la herencia más grande que le dejó su padre fue la música, "me enseñó a perseguir mis sueños y me dejó un gran aprendizaje luchar por la vida, por esto que Dios nos presta".

Figueroa detalló que lo velarán en su rancho dos o tres días y que las puertas estarán abiertas para que el público se despida de él, a partir de hoy, mañana y probablemente hasta el jueves.

"Hoy ya no soy hijo de Joan, soy un fanático más, Joan Sebastian le pertenece al público, hoy se vuelve inmortal", señaló.

 

Comentarios

  • mi gran pesame
    por Ana EMilia Granados, 15/07/2015 12:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    Jose Manuel FIgueroa quiero decirte que te acompanamos en tu dolor ,por que si ami me duele tanto apesar de no conocerlo en persona,pero si como fan,yo te admiro por tus palabras y tu herencia fue la humildad que tu padre tenia,y el vivira por siempre en nuestros corazones.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion