0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo Latinoamericano en Reynosa

Se inaugurara el próximo 31 de julio y el 9 de agosto es la clausura
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Presidente de la Liga Treviño Kelly Oziel Cantú anfitrión del torneo Latinoamericano que se inaugurara el próximo 31 de julio y el 9 de agosto es la clausura”.

Presento el proyecto al alcalde José Elías Leal de este gran evento a nivel internacional que vendrá a darle a Reynosa una nueva imagen deportiva en el continente Americano.
“Este torneo se realiza año con año en categoría 9-10 años, llamada categoría Pee Wee, la primera etapa son los distritales, los regionales y los nacionales, y el campeón del nacional representa a México en el torneo Latinoamericano.
“El año pasado fue en Ecuador y ahí la dirección nacional junto con Williamsport decidieron darle la sede a México y en este caso a la ciudad de Reynosa por el buen papel desempeñado por México, el cual fue representado por la Treviño Kelly”.

¿Cuántos equipos de México y subsedes habrá?

“Va a haber dos equipos de México aparte del de la sede, va a ser el campeón de la región del estado el equipo C; y el equipo B va a ser el campeón nacional.

El ‘B’ por lógica no participa en el Nacional porque se siembra en el Latinoamericano”.


La inauguración es el 31 de julio en el que se prepara una gran fiesta deportiva que sea inolvidable para los visitantes se buscan además de que se le de un sabor, muy mexicano, Tamaulipeco y Reynosense a la ves, debe de ser algo trascendental e inolvidable para nuestros visitantes, algo similar se planeara para el 9 de agosto que es la clausura y donde se conocerá al Campeón de este Torneo Latinoamericano del 2015

“Tenemos diez países confirmados: Viene El Salvador, Ecuador, Venezuela, Curazao, Puerto Rico, dos equipos de México, Panamá, Islas Vírgenes y Guatemala.

Todavía falta de confirmar Brasil que normalmente asiste a estos eventos y otro equipos de las islas caribeñas”.

¿Tendrán apoyo oficial?

“Tuvimos una entrevista con el municipio en días pasados, ellos nos reiteran que contamos con todo su apoyo, para la lucidez y brillantes de este magno “Nosotros como sedes estamos obligados a dar hospedaje, almuerzo, comida y cena, trasportación, una serie de gastos fuertes.

Aparte Por ahí se va a tratar de buscar el apoyo del Gobierno, patrocinadores, vamos a hacer reparación del 60 por ciento de nuestras instalaciones, alumbrado, pizarras nuevas, pintura general, detallitos, el parque de la Treviño Kelly está en buenas condiciones pero nunca está de más darle una manita de gato.

“Nosotros vamos a contar con una subsede, este va a ser el campo principal la subsede va a ser la Liga Niños Héroes, va a estar apoyándonos con su campo” es un gran evento imperdible para las familias de Reynosa y la región puntualizo el Presidente de la Liga Treviño Kelly Oziel Cantú

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion