0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El abrazo entre "Quico" y "Doña Florinda"

El comediante Carlos Villagrán usó su cuenta de Facebook para responder a versiones según las cuales Florinda Meza no le había permitido el acceso
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El comediante Carlos Villagrán usó su cuenta de Facebook para responder a versiones según las cuales Florinda Meza no le había permitido el acceso a un evento privado para despedir a Roberto Gómez Bolaños.


Además del texto aclaratorio, Villagrán -famoso por dar vida al personaje de "Quico"- compartió un par de imágenes cerca de Meza, e incluso en una de ellas aparecen abrazándose.


"Deseo compartirles mi sentir al respecto: definitivamente esto no es verdad. Les confieso que yo también dudé. Gente de Televisa espectáculos me estuvo buscando desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la muerte de Chespirito.

Ellos mismos me preguntaron si yo estaba dispuesto a ir a este evento, ya que el Sr. Azcárraga estaba preguntando", escribió.
Destacó que era el momento de despedir a un amigo y gran señor, "que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste... Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos.

Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares".


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion