Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece 70% demanda en Central de Autobuses

Imagen Siguiente
Por lo menos 70% se incrementó la demanda.
A Veracruz el mayor número de viajeros
sábado, 26 de julio de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-


Con el periodo vacacional se ha incrementado la afluencia de viajeros que utilizan los servicios del transporte público de personal, en la Central Camionera se ha incrementado el número de viajeros en un 70 por ciento.
Según información de una vendedora de boletos, el destino más solicitado continúa siendo el Estado de Veracruz, en especial las ciudades de Poza Rica y Álamo son los que más demanda tienen de viajeros.
El costo del boleto a Poza Rica es de 575 pesos, mientras a Álamo es de 778 pesos, por el periodo vacacional se están aplicando los descuentos de estudiante, maestros y personas de la tercera edad equivalente al 50 por ciento de descuento presentando una identificación de la institución educativa o del INSEN.
María Pérez Hernández, vendedora de boletos en la Central Camionera de Reynosa, refirió “tenemos salidas todos los días a toda hora, por el periodo vacacional los camiones van llenos, en temporada normal también tenemos corridas todos los días en todos los horarios, sólo que ahí los camiones van con 4 ó 5 personas, ahora las personas sólo quieren viajar de día, ya en la noche no salen".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias