Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementan viajes por Semana Santa

Imagen Siguiente
Las filas de pasajeros en la Central de Autobuses aumentan en Semana Santa.
.- Avanza remodelación en Central de Autobuses.
miércoles, 27 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tras la salida vacacional de las escuelas y al acercarse los días viernes, sábado y domingo de la Semana Santa, se captaron a más y más personas y familias que acuden a la Central de Autobuses para salir a sus lugares de origen o bien a otras ciudades con motivo de su asueto.

Desde muy temprana hora se pueden ver a los pasajeros que acuden a las diferentes empresas de transporte para acudir a la Central de Autobuses para hacer línea en las cajas para comprar sus boletos a los diversos destinos del país.

Según lo visto este día, el arribo de pasajeros fue constante, es decir no menguaron sino por el contrario las filas en las cajas de compra de boletos auguraban aumentar al paso de los minutos.

El período de Semana Santa si bien es un lapso de reflexión y de guardar, para muchas familias es el tiempo de salir de vacaciones para visitar a sus familiares a entidades más visitadas tales como: Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León.

Por otra parte, se observa que la Central Camionera es objeto de remodelación con el fin de mejorar los servicios, observándose que ya cuenta con lugares para la espera, no como antes que los pasajeros estaban de pie en el pasillo de andenes.

El lugar es otro muy diferente en su interior, con una arquitectura tradicional en las afueras y con modernas oficinas, así como más espacio para comercios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias