0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actor de “Harry Potter”, otra vez a rehabilitación

Además de su adicción al alcohol, ahora se sabe que el actor Daniel Radcliffe -famoso por dar vida al mago Harry Potter - es adicto al tabaco y por eso decidió ingresar a una clínica de rehabilitación
martes, 15 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Además de su adicción al alcohol, ahora se sabe que el actor Daniel Radcliffe -famoso por dar vida al mago Harry Potter - es adicto al tabaco y por eso decidió ingresar a una clínica de rehabilitación y desintoxicación.


De acuerdo con información del periódico español El Mundo, el joven de 24 años de edad trata de dejar de fumar de forma definitiva, pues llega a consumir al día unos 20 cigarros.


Por su adicción al alcohol, el joven estuvo en tratamiento hace tres años, aunque en aquella ocasión no trascendió públicamente.


Ahora se sabe que aprovechará un descanso en el montaje de “The Cripple of Inishmaan”, en Broadway, para someterse a una terapia basada en tratamientos herbales, práctica del deporte, dietas alimenticias y sesiones terapéuticas en grupos e individuales.


El pasado mayo trascendió que Radcliffe había recaído en el alcoholismo por la presión que representaba su trabajo en Broadway.


Radcliffe reveló que debido a su adicción al alcohol llegó a recluirse en su casa cuando tenía 20 años, pues temía a la gente y prefería beber solo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion