0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogada pasó drogas a hijo de Douglas en prisión

La abogada Jennifer Ridha escribió un libro en donde ofreció detalles de su romance con Cameron Douglas, hijo mayor del actor Michael Douglas
lunes, 4 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La abogada Jennifer Ridha escribió un libro en donde ofreció detalles de su romance con Cameron Douglas, hijo mayor del actor Michael Douglas, a quien le proporcionó drogas aún cuando él estaba en prisión.

En "The Criminal That I Am" (La criminal que soy) Ridha recordó su historia de amor con Cameron, que no tuvo un final feliz.
Relató que conoció a Cameron en 2009, cuando el joven estaba esperando un juicio por traficar con metanfetaminas.

Ridha formaba parte del equipo de abogados que lo defendía.
Cameron Douglas se encuentra en prisión desde hace varios años por tráfico de drogas.

"No voy a decir que la nuestra sea la mejor historia de amor que existe. Ni tan siquiera una historia de amor", señaló en sus memorias.
Ridha aseguró que la atracción entre ambos fue inmediata.

"Cuando los otros abogados abandonaron la habitación un momento y nos dejaron solos mirándonos en silencio la situación fue tan extraña que simultáneamente nos echamos a reír del nerviosismo”.

Su romance comenzó cuando se acariciaron los pies por debajo de la mesa. La mujer se conmovió ante el comportamiento de Cameron, quien en apariencia era un hombre rudo, pero según ella se trataba más de "un niño tímido, que se ruboriza con facilidad y con cara de perpetuo asombro".

Cuando el romance tenía algunos meses, Cameron le pidió que le llevara Xanax, ansiolítico que ella tomaba y que a Douglas no le recetaron, pese a que padecía de ansiedad y depresión.

Primero le llevó dos pastillas que escondió en su pantalón, después más en un pretzel y finalmente 30 pastillas en un globo que introdujo en su recto.

Cinco meses después el joven fue sorprendido en el interior de la prisión traficando con drogas y ella perdió su trabajo cuando él la delató, algo que la hizo sentir traicionada.

Douglas podrá solicitar su libertad condicional hasta 2018.

EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion