0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toros empareja la serie ante Broncos en el Gasmart

Imagen Siguiente
Toros de Tijuana triunfan 6 carreras a 3 sobre Broncos de Reynosa
sábado, 12 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tijuana, B.C. 12 de julio.-

El regiomontano Arturo Rodríguez continúa con su devastador bateo en Liga Mexicana de Beisbol conectando esta noche de 4-3 con cuadrangular, dos dobletes y tres producidas, guiando a Toros de Tijuana a un triunfo de 6 carreras a 3 sobre Broncos de Reynosa empatando las acciones de esta serie en la frontera.
El ganador fue el cubano José Ariel Contreras (8-2) quien lanzó herméticamente por espacio de seis entradas permitiendo solamente seis hits, dos carreras, dos pasaportes y siete ponches, consolidándose en este último departamento en la LMB con 113 chocolates.

Desfilaron en su ayuda Hugo Castellanos con un episodio en estricto orden, Heberto González con un tercio de entrada de un pasaporte y una carrera, Víctor Álvarez con un bateador de un hit y cerró José Cobos en trabajo de una entrada y dos tercios de un pasaporte sin problemas para su rescate número 3 del año.
Francisco Rivera (3-5) fue el derrotado en labor de cinco episodios de ocho incogibles, seis carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches y terminó Juan Pablo Menchaca con tres episodios de tres hits, una base y un ponche.
Fue Broncos el primero en irse al frente en el marcador en la primera entrada cuando Rubén Agramón inicia con doblete, Alberto González lo avanza a tercera base con toque, Frank Díaz es ponchado, Cristian Presichi recibe base y Rodolfo Amador conecta sencillo productor al jardín derecho anotando Agramón.
En el cierre de la segunda entrada Toros empata el partido con el cuarto jonrón del año del dominicano Miguel Olivo por todo el jardín izquierdo para el momentáneo 1-1.
Ya en la tercera entrada, Reynosa hizo una más con doblete de Alberto González con uno fuera, Frank Díaz da rola al pitcher y en la jugada, José Contreras toma en tira y tita a González para el segundo out, anclando Díaz en la inicial y posteriormente anotaría con tubey productor de Cristian Presichi.
Toros atacó con cuatro anotaciones en el mismo cierre de ese episodio.

Miguel Torrero abre con hit al izquierdo, Blake Gailen y Russell Branyan reciben pasaportes, dejando la mesa servida para el encendido Arturo Rodríguez que se trae dos carreras con doblete, Miguel Olivo otra más con sencillo al derecho y de la misma manera, Jorge Guzmán culmina el rally con su imparable.
Una rayita más para los Toros de Tijuana con el 12vo.

cuadrangular del año de Arturo Rodríguez, una línea por todo el jardín izquierdo, coronando su gran noche el de Monterrey, Nuevo León.
Broncos todavía le metió un susto en la 8va.

entrada cuando teniendo uno fuera, Cristian Presichi gorrea la inicial, roba la intermedia y anotaría en sencillo al central de Rodolfo Amador para el definitivo 6-3.
Mañana en el tercero de la serie Toros de Tijuana enviará a la loma de los disparos a Walter Silva (4-10) enfrentando al dominicano Henry Villar (0-2) en el decisivo encuentro a celebrarse en el estadio Gasmart en punto de las 17:00 horas.


Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E


Reynosa 1 0 1 0 0 0 0 1 0 3 7 0


Tijuana 0 1 4 0 1 0 0 0 X 6 11 0


PG: José Contreras (8-2)


PP: Francisco Rivera (3-5)


S: José Cobos (3)


HR:


Tijuana: Miguel Olivo (4), Arturo Rodríguez (12)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion