0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delfines gana en la novena a Broncos

Los carmelitas se llevan la serie en el Resurgimiento, al apuntarse el triunfo 3-2
jueves, 26 de junio de 2014
Por: Gabriel Castañeda
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad del Carmen Camp

Un error del primera base Sharnol Adriana, al no atrapar una pelota en jugada de doble play que finiquitaba la novena entrada, permitió que anotara Carlos González la carrera con la que los Delfines del Carmen dejaron en el terreno a los Broncos de Reynosa 3-2 para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
Con la pizarra empatada a dos carreras, el cierre del noveno inning lo inició Jesús Rivera con un sencillo al jardín derecho, ya con un out, Eder Salcedo se embasó con un infield hit por la tercera base y así, abrió la oportunidad para que llegar al plato Roberto Valencia, quien sacó rodado a las paradas cortas, Salazar forzó el out en la intermedia, pero en el intento del infiel de los Broncos para hacer el doble play que forzaba el juego a extrainnings, Adriana no atrapó la pelota y así, Carlos González que corría como emergente anotó desde la antesala la carrera que le dio el triunfo a los Delfines.
Broncos adelantó la pizarra en la apertura de la tercera entrada cuando anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Rosario Irazoqui, quien tras pegar batazo de hit se movió a segunda con rodado de Aguilar y anotó impulsado por hit de José Salazar al tapete del izquierdo.
Ciudad del Carmen empató con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la cuarta entrada y en la quinta, tomaron el comando del juego con otro tablazo de vuelta entera, cuando Roberto Valencia le cazó un envío al abridor Juan Delgadillo y adelantó a los Delfines 2-1.
Pero la reacción inmediata de Reynosa llegó en la sexta entrada y tras que José Salazar abrió el inning con un doblete, cruzó el plato impulsado por hit de Rodolfo Amador al jardín izquierdo y dejar a Baudel Zambrano, quien buscaba s décimo triunfo del año, sin decisión en el partido.
El triunfo fue para la labor en la loma de Tiago da Silva, quien lanzó 1.0 entrada completa en labor de relevo en perfecto orden con un ponche.

Cargó con el revés Yoel Hernández al permitir la carrera sucia de la diferencia en 1.2 innings de labor con tres hits y tres ponches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias