Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasajeros de camiones prefieren viajar de día

Central Camionera de Reynosa
* Reportan descenso de hasta un 30% en la demanda de pasajeros en “corridas nocturnas”
domingo, 27 de abril de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

De acuerdo a encargados de ventas de empresas transportistas de pasajeros acreditadas en la Central Camionera de Reynosa, se ha registrado un descenso de hasta un 30% en la demanda de pasajeros en “corridas nocturnas”, prefiriendo los usuarios viajar durante el día.

Consultados los responsables de la venta de boletos de empresas transportistas, refieren que los usuarios en su mayoría al acudir a mostrador o por vía telefónica, preguntan respecto a las condiciones de seguridad en las carreteras por las cuales habrán de viajar.

Las rutas diurnas son las que tienen mayor demanda, pues los usuarios consideran que es más seguro viajar con la luz del día y son pocos los que se aventuran por las noches.

Veracruz, Tampico, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México son algunos de los principales destinos de mayor demanda entre los viajeros.

Se espera que con el cercano período vacacional de fin de semana y con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año se vuelva normalizar el servicio de transporte de pasajeros.

Este domingo 27 concluyó el beneficio de descuento especial por vacaciones, en donde se otorgan descuentos a estudiantes y maestros, así como a grupos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias