0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seymour Hoffman estaba desesperado por dejar heroína

El actor Philip Seymour Hoffman se confesó con uno de sus traficantes de drogas a quien dijo que estaba desesperado ante su creciente adicción a la heroína.
miércoles, 5 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El actor Philip Seymour Hoffman se confesó con uno de sus traficantes de drogas a quien dijo que estaba desesperado ante su creciente adicción a la heroína.


Un informante, que trabaja muy de cerca con la Policía de Nueva York, ofreció algunos detalles de los últimos días del actor.


Esa misma persona ayudó a que se detuviera a cuatro sospechosos de vender la heroína a Seymour Hoffman. Uno de ellos, según el portal TMZ, es Robert Vineberg.


Según el informante, Vineberg solía venderle heroína al actor y éste llegó a compartirle en mensajes de texto que estaba luchando para dejar la heroína y lo único que deseaba era limpiar su vida.


La misma persona especificó que llegó a ver a Seymour Hoffman en el departamento de Vineberg y siempre parecía infeliz.
El actor sufría con el síndrome de abstinencia de la heroína, sobre todo con los movimientos intestinales incontrolables.


La Oficina del Forense de Nueva York indicó que la autopsia no permitió determinar la causa de la muerte del actor y se necesitan más análisis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion