+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece la actriz Karla Álvarez

La actriz mexicana Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad, por causas aún desconocidas, confirmó su hermana. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/ RML
La actriz Karla Álvarez falleció hoy viernes a los 41 años de edad, según informó la revista TvyNovelas
viernes, 15 de noviembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).-

La actriz Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad, según informó su hermana al programa "No lo cuentes".

La causa de su muerte de la actriz es incierta hasta el momento.
Álvarez nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972. Se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica y posteriormente se incorporó al Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, empresa a la que perteneció a lo largo de toda su carrera.


La actriz inició su carrera en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, se caracterizó por encarnar a personajes antagónicos.

Participó en melodramas de renombre como "Agujetas de color de rosa", "Mi querida Isabel" -donde tuvo su primera gran oportunidad como protagonista-, "Mujeres engañadas", "Alma rebelde", "Heridas de amor", "Las tontas no van al cielo", "Un gancho al corazón" y "Que bonito amor", su última participación en televisión.


Karla Álvarez también es recordada por su participación en el reality show "Big Brother VIP", transmitido en 2003, donde permaneció 50 días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion