0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre de Britney "arregló" ruptura con novio

Relación. Al parecer, Britney no sabía qué estaba pasando. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Jamie Spears ayudó a Jason Trawick a romper su compromiso con la cantante
martes, 15 de enero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La semana pasada Britney Spears anunció que había roto su compromiso con Jason Trawick y ahora trascendió que fue el propio padre de la cantante quien "arregló" el fin de su relación.

Según el tabloide The Sun, Jamie Spears ayudó a Trawick en todo el proceso y le aconsejó sobre lo que tendría que hacer.

Los dos trataban de evitar el mayor sufrimiento posible a la cantante, quien desde 2008 está bajo la custodia de su padre luego de una recaída emocional que la llevó al psiquiátrico.

Spears y Trawick se habían comprometido desde 2011 y él también era su tutor, pero el pasado viernes Britney emitió un comunicado en el que decía:

"Jason y yo decidimos terminar con nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Pero ahora se sabe, de acuerdo con la versión de The Sun, que Spears ni siquiera estaba enterada de la decisión de Jason.

"Jason y Jamie querían asegurarse de que Britney no se volviera loca, así que tuvieron que engañarla un poco. Ella sabe que el compromiso se acabó y que Jason ha sido removido de la custodia, pero todavía no ha captado que la relación se terminó totalmente", declaró una fuente cercana a la cantante.

Según la misma persona, Britney no fue quien tomó la decisión de anunciar el rompimiento, sino su padre.

"En el frágil estado emocional en el que se encuentra Britney no parece que Jason y ella hayan tenido una conversación racional sobre esto, así que realmente fue algo entre él y Jamie.

Ellos decidieron cómo era necesario terminar la relación y cómo ocuparse de los aspectos técnicos como quitar a Jason de la custodia y cuándo tendría que anunciarlo.

"Britney fue dejada de lado y realmente no sabía lo que estaba pasando", señaló la misma persona.

(Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion