0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacacionistas, Miles se van y otros llegan

Imagen Siguiente
Ingeniero Cristobal Pérez, Gerente local de la Empresa Transpais.
Se Fueron al Inicio de Semana Santa. Algunos Ya Regresan. Maestros y Alumnos Todavía Tienen Días de Asueto. Tampico, Ciudad Valles y Victoria, Los más Visitados en Nuestro Estado. Otras Regiones del País También Son Concurridas.
sábado, 7 de abril de 2012
Por: Alfonso Buenfild De la Peña
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estuvimos cubriendo el servicio desde que la demanda nos lo fue solicitando... Es decir, la gente iba adquiriendo con tiempo e íbamos previniendo la demanda que íbamos a tener para esos días, por lo que estuvimos abasteciendo el servicio adecuado para cada día
Ingeniero Cristobal Pérez

Reporte/ LA PRENSA.-

Al inicio de la Semana Santa fueron miles de pasajeros los que se transportaron en unidades de la Central de Autobuses, hacia diferentes partes del País y, en nuestro Estado, las localidades más visitadas fueron Tampico, Ciudad Valles y Ciudad Victoria, de acuerdo a las estadísticas que nos proporcionaron en dicha Central.

Al respecto, entrevistamos al Ingeniero Cristobal Pérez, Gerente local de la Empresa Transpais, que nos indicó sobre el incremento del pasaje en esta Semana Santa, señalando lo siguiente: "Sí, ha aumentado el pasaje de manera muy diferente a los años previos... En esta ocasión se empezó a mover la gente muy, desde el inicio de la temporada vacacional y los días que considerábamos fuertes por tradición, que son los miércoles y jueves santos, cuando teníamos el doble de las salidas habitualmente; hoy tenemos menos salidas, en este año... sin embargo, las tuvimos al inicio de la temporada vacacional, desde el viernes que salió la gente, por los estudiantes de vacaciones empezamos a ver movimiento paulatino de pasaje".

Por otro lado, interrogado el Gerente local de Transpais, Ingeniero Pérez sobre el número de unidades de pasaje que se han venido registrando, nos dijo: "Estuvimos cubriendo el servicio desde que la demanda nos lo fue solicitando... Es decir, la gente iba adquiriendo con tiempo e íbamos previniendo la demanda que íbamos a tener para esos días, por lo que estuvimos abasteciendo el servicio adecuado para cada día".

Sobre el regreso del pasaje en éstos días, dijo: "Nosotros estamos previendo que más de la mitad, yo creo que un 70% que ya viajó al sur se regresen este fin de semana, entre el domingo y el lunes, día 8 y día 9 primordialmente y el resto, el 30%, se va a ir diversificando en el resto de la semana, volviendo a ver un incremento interesante el fin de semana, ya de finalización el período vacacional." Interrogado sobre el número de transportes que se han incrementado en estos días, dijo: "Definitivamente, estamos hablando de un incremento del 50% de unidades de nuestra operación diariamente normal en este período vacacional y principalmente a Tampico, Ciudad Valles y Ciudad Victoria, en lo que nosotros damos el servicio." Finalmente el Ingeniero Pérez agregó: "Que seguimos garantizando la seguridad con nuestros procesos, como siempre lo hemos venido haciendo... Que les pedimos el favor de su paciencia en las filas que a veces se colocan por la sobredemanda y la invitación a que compren con tiempo para poderles servir como se merecen" e, interrogado sobre los descuentos, agregó: "Lo que nos marca la Legislación vigente que son: 8 estudiantes por autobús, 4 personas de la tercera edad y dos profesores, es lo que marca la Regulación vigente.

Estamos a sus órdenes y es un gusto poder servir a todos nuestros clientes, como siempre".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias