Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulos de atención medica en central de autobuses

Imagen Siguiente
Anuncio que se encuentra en la Central de Autobuses, indicando el Módulo de Atención Médica de Emergencia.
sábado, 7 de abril de 2012
Por: Alfonso Buenfild De la Peña
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Con motivo de esta temporada de vacaciones y el incremento de pasaje que viaja hacia diferentes partes del País, así como la llegada de viajeros a nuestra frontera, se ha instalado en la Central de Autobuses, un Módulo de Atención Médica, atendido por personal especializado en emergencias.

A cargo de este Módulo se encuentra el Doctor José Alan, especializado en emergencias, con el auxilio de una enfermera. El médico nos indicó que atiende a personas que requieran sus servicios por alguna dolencia imprevista, enfermedades de las vías respiratorias, que son muy comunes cuando hay aglomeración de gente o, casos gastrointestinales, El profesionista nos indicó que tanto el Ayuntamiento como la Secretaría de Salud, son los propulsores de este Módulo, que estará en servicio las 24 horas durante el período vacacional, proporcionando la atención médica a quien así lo solicite.

Se agregó que se está atendiendo a pasajeros que a veces llegan mareados por el viaje, así como a otras personas que se sientan enfermos imprevistamente, proporcionándoles algún tipo de medicina o recetándoles la necesitada.

Interrogado sobre si atienden a todos los pasajeros que viajan, nos dieron a conocer que sólo aquellos que solicitan el servicio, por cualquier anormalidad o en caso contrario, a los que la dolencia les impida el tránsito.

Agregó que todo el servicio es gratuito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias