0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablecen servicio en Línea A del Metro, tras sismo

El servicio de la Línea A del Metro, en su tramo que va de Peñón Viejo a Acatitla, quedó restablecido luego que los rieles sufrieron afectaciones causadas por el movimiento telúrico de 7.8 grados Richter.
En la madrugada se cambiaron 100 metros lineales de riel y se realinearon los durmientes de estaciones que cruzan la delegación Iztapalapa
miércoles, 21 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.- El servicio de la Línea A del Metro, en su tramo que va de Peñón Viejo a Acatitla, quedó restablecido a partir de las 11:21 horas, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Durante la mañana de este miércoles, 200 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecían servicio provisional desde en los tramos de las estaciones La Paz a Santa Martha Acatitla y de Guelatao a Pantitlán, debido a esta suspensión que fue resultado del sismo de ayer.

En estos tramos, los rieles sufrieron afectaciones causadas por el movimiento telúrico de 7.9 grados Richter que se registró a las 12:02 horas del 20 de marzo, en la ciudad de México.

Durante la madrugada se cambiaron 100 metros lineales de riel y se realinearon los durmientes en estas estaciones que cruzan la delegación Iztapalapa.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias