Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Problema de aguas residuales en la colonia almaguer
por:  Geronimo Quilantan, 31/05/2015 08:52

porque se tuvo que desasolvar el drenaje industrial a travez de las colonias almaguer y fco villa? tambien la construccion de viviendas de interes social en exceso en terrenos de las colonias almaguer y fracc.

Reynosa que han beneficiado a algunos y saturado el sistema de drenaje en estas colonias , tambien el transito de las llamadas "peseras" que ciertamente no lo son; estas unidades son autobuses con el triple del peso de las unidades concesionadas para el transporte publico en reynosa,y que calle por donde pasan esta destruida,(hasta las del centro en reynosa por donde circulan) la colonia almaguer es tambien refugio de compañias de transporte federal que destruyen no solamente el "pavimento 'sino tambien la red de drenaje de estas colonias sin que nadie se preocupe hasta que los vecinos se proponen a manifestarse publicamente con medidas extremas como cerrar la carretera a matamoros.

Por favor tengan un poco de conciencia civil somos familias que pagamos impuestos, que unidoa a los programas "mano con mano" cubrimos la mitad del costo del pavimento de nuestras calles y que ahora gracias a estos pequeños detalles estan destruidas y el agua nos inunda no solamente por encima de la tierra sino por el drenaje, han sido muchas ya las veces que el drenaje ha brotado dentro de las casas en estas colonias.