Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafe Social

Georgina de Salinas
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy jueves les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
jueves, 1 de abril de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy jueves les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... Nos enteramos que Astrid Salinas, hija de la señora Georgina de Salinas anda de vacaciones por Atlanta, disfrutando de unos días por aquella ciudad de la Unión Americana, además nos comentó que su esposo doctor Martín Salinas ya se jubiló de su trabajo.

Los socios del Club Rotario Reynosa 76 por Semana Santa no tendrán su acostumbrada sesión ordinaria semanal como cada jueves por la noche. La cita es en su recinto oficial del Centro Social "La Cucaracha", donde se reunirán para tratar asuntos de importancia.

Al frente de esta reunión estará el doctor Gustavo Terrones, presidente del Club, quien junto a su mesa directiva dirigirá la sesión.

Nos enteremos que hace unos días hicieron de nueva cuenta abuelita a la estimada socia Maritoña de Carranza, ya que su hija Aimeé tuvo un hermoso bebé, por lo que la señora Maritoña esta sumamente feliz por la llegada de este nuevo miembro de su familia, "Felicidades"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion