0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La #RutaGeño se consolida en preferencia electoral

Imagen Siguiente
A siete semanas de campaña proselitista, la #RutaGeño ha recorrido 8 mil 366 kilómetros, fortaleciendo al candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, como la mejor opción para la Cámara Alta.
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Victoria.- A siete semanas de campaña proselitista, la #RutaGeño ha recorrido 8 mil 366 kilómetros, fortaleciendo al candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, como la mejor opción para la Cámara Alta.

En la última semana, el candidato del Verde Ecologista al Senado de la República, recorrió mil 877 kilómetros de proselitismo por los municipios de Victoria, Tampico, Hidalgo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y el poblado de Nuevo Progreso, en donde ha consolidado la fórmula que integra junto a Maki Ortiz Domínguez, como la única que ha mostrado crecimiento en las preferencias electorales.

En 46 días de campaña proselitista, “Geño” a visitado prácticamente toda la geografía tamaulipeca, comprobando el cariño y amor que le tienen los tamaulipecos por el buen político calado, hombre sensible y humano que es y que respaldan sus años de servicio y experiencia en la política.

El viaje de la #RutaGeño, inició esta semana en la capital tamaulipeca, donde a 40 días de recorrer el estado, comprobó que el deporte es una de las claves para que México construya el segundo piso de la Transformación y es por ello que dijo, “es fundamental para todas las edades, pero principalmente para las niñas, niños y jóvenes, porque la disciplina del deporte, abona a una mejor salud mental y aleja de las adicciones o a la violencia.

En el poblado de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, “Geño” fue reconocido por su labor como Gobernador y porque dio a esta comunidad fronteriza, un mejor estatus en el desarrollo del turismo, infraestructura básica y generación de empleos.

Desde la cabecera municipal de Río Bravo, la gente del norte de Tamaulipas, se comprometió a votar por Eugenio Hernández, porque tiene palabra y sabe cumplir, además de saber ser amigo y ayudarlos en los momentos más difíciles, así como ser un incansable gestor que resolvió muchas de las necesidades que tuvieron hace 20 años, cuando estuvo al frente de la administración estatal.

En Reynosa, Ana Luisa Rivas Rodríguez, habitante de la colonia “Ramón Pérez”, aseguró que “Geño” es la esperanza de todos los reynosenses, para acabar con los abusos del cabecismo, además, en esa ciudad fronteriza el candidato al Senado por el Verde tuvo el respaldo del sector obrero, que reconocieron en él, a un hombre que ama a Tamaulipas y quiere seguir sirviendo a los tamaulipecos.

Ya en el municipio de Valle Hermoso y, durante su encuentro con el sector obrero de la frontera tamaulipeca, el candidato al Senado por el Partido Verde, destacó que durante el actual Gobierno Federal, el salario mínimo aumentó seis veces, con este ajuste dijo, se mantiene la política de recuperación del poder adquisitivo de las ciudadanos, toda vez que pasó de 207 a 248 pesos en el resto del país, mientras que para la franja norte de México, saltó de 314 a 374 pesos.

Hace apenas unos días, “Geño”, se comprometió en el Xicoténcatl y en la región cañera, a realizar las gestiones necesarias para reactivar el Ingenio de este municipio y aliviar la crisis que ha perjudicado a cientos de familias.

“He tomado nota de inquietudes que tenemos aquí en Xicoténcatl y lo del Ingenio es algo muy importante, ahí quiero que me ayuden para conocer bien la situación, para plantear algo concreto, viable cuando sea Senador y yo me comprometo con ustedes a echarle ganas para que se reactive el Ingenio y que genere los empleos que se requieren y que ustedes puedan llevar su caña ahí.”

Siguiendo con la #RutaGeño, el candidato del Verde al Senado, arribó a Jiménez, donde acompañó en su arranque de campaña a la abanderada a la presidencia municipal, Corina Garza Arreola y en donde recogió cientos de muestras de cariño y afecto hacia su trabajo como ex mandatario estatal, lo que le sumó adeptos y votos para llevarlo a la Cámara Alta el próximo 2 de junio.

Para finalizar su ruta y semana, el candidato del Partido Verde, dio la bienvenida en Ciudad Victoria a más de 2 mil personas que se inscribieron al segundo curso “Invencible, haz de tu vida una experiencia extraordinaria”.

Ahí “Geño” dijo lo importante que es invertirle tiempo a este taller, porque podemos cambiar nuestra vida para bien, identificar los pensamientos que nos limitan, los paradigmas que no nos dejan crecer, sí hay manera de cambiarlos y es importante cambiarlos para tener una vida plena, destacó Hernández Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion