Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Peña Ortiz fortalece vínculos con cientos de personas, durante su segundo día de campaña

Imagen Siguiente
Carlos Peña Ortiz, abanderado de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', mantiene su compromiso de proximidad con los ciudadanos, demostrando su empatía y atención a sus preocupaciones durante su segundo día de campaña en Reynosa.
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas, Abril 16 del 2024. Carlos Peña Ortiz, abanderado de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', mantiene su compromiso de proximidad con los ciudadanos, demostrando su empatía y atención a sus preocupaciones durante su segundo día de campaña en Reynosa.

El candidato recorrió las calles de la colonia Las Palmas, donde dialogó con los residentes, escuchando atentamente sus inquietudes y recogió sus peticiones para trabajar en soluciones concretas.

Este gesto de Carlos Peña Ortiz refleja su compromiso con el progreso de la ciudad y destacó la importancia de escuchar cada voz para la construcción de una mejor comunidad.

Por la tarde, acompañado por representantes del PT y el Partido Verde Ecologista de México, el candidato reunió a cientos de personas en dos cierres de campaña realizados en la Colonia Almaguer y la Colonia Los Muros.

En ambos eventos, expresó su gratitud por el apoyo recibido y solicitó la confianza de los ciudadanos, instándolos a votar por la transformación y el desarrollo continuo de Reynosa.

Este compromiso directo con la comunidad demuestra la determinación de Carlos Peña Ortiz y su coalición de trabajar en conjunto con los ciudadanos para construir un Reynosa más próspero y equitativo.

@Carlos Peña Ortiz

#CarlosPeñaOrtiz #Morena #PT #VerdeEcologista #Reynosa #Elecciones2024 #ReynosaSíguele #SigamosHaciendoHistoria

#ReynosaMásYMejor

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias