0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas tendrá cuatro Senadores del Plan C: Manuel Velasco

Imagen Siguiente
Tamaulipas tendrá cuatro Senadores aliados de la Cuarta Transformación, aseguró Manuel Velasco Coello, coordinador de alianzas en la campaña de Claudia Sheinbaum.
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Victoria.- Tamaulipas tendrá cuatro Senadores aliados de la Cuarta Transformación, aseguró Manuel Velasco Coello, coordinador de alianzas en la campaña de Claudia Sheinbaum.

En un encuentro con la fórmula del triunfo al Senado de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, dijo que Tamaulipas va a consolidad el Plan C, “vamos a echar el resto, toda la carne al asador”.

El ex gobernador de Chiapas, destacó que el Partido Verde está creciendo en Tamaulipas en las preferencias al Senado de la República con Eugenio Hernández de quien dijo siempre trabajó cerca de la gente, “y ese trabajo que hizo como gobernador le permite transitar por el estado y lo reciban con cariño”; y con Maki Ortiz, de quien dijo fue su compañero en la 59 Legislatura federal y es una mujer de trabajo y que tiene como prioridad el tema de salud.

La candidata Maki Ortiz, llamó a todos los candidatos aliados de la Cuarta Transformación a trabajar unidos, “se que podemos hacer mucho por este país en todos los temas, en el tema ecológico, salud, México nos necesita”.

Por su parte, el abanderado del Verde, Eugenio Hernández, dijo que seguirán dando “todo” estos 43 días que restan de campaña, para ganar este 2 de junio y luego, “desde el senado vamos a apoyar a todo México y a Tamaulipas en especial para que se siga transformando”.

En el encuentro que tuvo el Senador con licencia Manuel Velasco con la familia Verde de Tamaulipas, estuvo arropado de quiénes encabezan las candidaturas locales y federales en el estado, así como del Comité Estatal del Partido Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias