0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza Halle Berry de unas vacaciones familiares en México

Con semblante alegre, Berry posó para presumir sus vacaciones en México. Crédito: Tomada de IG @halleberry
La actriz Halle Berry disfrutó de una semana de vacaciones familiares en México, donde pudo disfrutar del cálido clima, campos de golf, paseos en vehículos todo terreno y a caballo.
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (15 abril 2024)

La actriz Halle Berry disfrutó de una semana de vacaciones familiares en México, donde pudo disfrutar del cálido clima, campos de golf, paseos en vehículos todo terreno y a caballo.

La estrella de X-Men compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de las experiencias que vivió en Los Cabos, desde un resort exclusivo.

Entre las imágenes, Berry presumió que tuvo experiencias gastronómicas, momentos de relajación, paseos en vehículos todo terreno, convivencias con camellos y espacios cercanos a la playa para disfrutar del sol.

Berry visitó el País acompañada de sus hijos y su novio, el músico Van Hunt, con quien pudo compartir varios momentos de su escapada. "¡Los Cabos no me deben absolutamente nada! Así es exactamente como pasé los últimos días en las Nobu Residences. Fue la estancia privada perfecta a largo plazo para toda mi familia", escribió la actriz en el posteo de sus instantáneas.

"Disfruté levantar los pies, tomar el sol y simplemente vivir el momento. ¡A veces se siente bien simplemente SER!", añadió.

Halle Berry compartió imágenes de ella posando en traje de baño desde los espacios abiertos del resort, así como desde una fogata que pudo disfrutar en la noche. "Hasta la próxima Los Cabos", se despidió la famosa en redes sociales. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion